De todas las realidades a nuestro alrededor, Que es posible?

Comenta

TODO LO QUE OCURRE EN ESTE MOMENTO SON REALIDADES.

Cercanas o lejanas. En nuestro cuerpo, en nuestra mente, en relaciones interpersonales, en la naturaleza, en el planeta Tierra que se traslada por el sistema solar.

Te has puesto a pensar lo que ocurre en el universo interior de nuestro maravilloso cuerpo cada instante, día tras día sin interrupciones: la circulación de la sangre a través del sistema de venas y arterias, con el corazón funcionando a la perfección bombeando la sangre sin descansar, cientos de litros y miles de kilómetros, y nosotros no intervenimos en el control de ésto; también tenemos vista, olfato, tacto, oímos el murmullo del agua corriendo, nos deleitamos al comer una fruta o beber una taza de café.

Todo ésto son realidades simultáneas, asi como lo son también las circunstancias que nos afectan y nos estresan, la suma de problemas, carencias, desacuerdos, molestias, odios, desamores, o en algunos casos amor, paz, alegría, plenitud. Se encuentran en el mismo momento y nos afectan por igual, pero nos concentramos solamente en lo que nos afecta negativamente, buscamos inexplicablemente aquello con lo que sufrimos y podernos lamentar, ES UNA LOCURA!

Podemos tener cualquier realidad que queramos, de todo lo que ocurre a cada instante, es una decisión, una elección,

CUÁL SERÁ LA TUYA ? 

About Elsa Avila

Primer mujer latinoamericana en alcanzar la cima del Everest, y otras montañas: El Capitán en Yosemite, Shisha Pangma, Kangchenjunga, Makalu, y más en los Himalaya, el Círculo Polar Ártico, los Andes, los Alpes, Patagonia, abriendo nuevas rutas, logrando records personales, rompiendo paradigmas, destacando a la mujer en el alpinismo, en el himalayismo, en la escalada en roca, en expediciones y montañismo de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *