NatureSweet TESTIMONIAL

Comenta

“Necesitábamos a una persona que lejos de motivar a nuestros asociados, compartiera sus experiencias extraordinarias, con calidez y cercanía, para ayudarnos a reforzar nuestros liberadores, es decir, los comportamientos que nos inspiran, caracterizan y definen como seres humanos. Conectamos fácilmente con Elsa y empezó la aventura.

Para saber si habíamos alcanzado la meta propuesta, la encuesta realizada a nuestros asociados arrojó un asombroso 98% de éxito.

La capacidad de adaptación y comprensión de Elsa hacia nuestros requerimientos, consiguió que se transformara en un miembro más de nuestro equipo”.

 

Sofía E. García Maza

Gerente de Talento

NatureSweet

About Elsa Avila

Primer mujer latinoamericana en alcanzar la cima del Everest, y otras montañas: El Capitán en Yosemite, Shisha Pangma, Kangchenjunga, Makalu, y más en los Himalaya, el Círculo Polar Ártico, los Andes, los Alpes, Patagonia, abriendo nuevas rutas, logrando records personales, rompiendo paradigmas, destacando a la mujer en el alpinismo, en el himalayismo, en la escalada en roca, en expediciones y montañismo de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *