Comenta

III-C--1024x683_cortada

YO ELSA

Soy una aventurera en la vida, que quiere vivir intensamente cada instante, es lo que he aprendido en las diferentes montañas que he enfrentado.

Soy una participante activa en la conservación del entorno en el que vivo, y busco que la gente sea responsable y viva interesada en mantener las maravillas de este planeta y nuestro entorno, através de acciones y mi ejemplo, como es la separación de basura, el cuidado en el consumo de energía eléctrica y agua, reutilizando recursos, evitando el consumo de PET y plásticos, consumiendo comida local y en lo posible orgánica, evitando el consumismo solo por “pretender”.

Soy una buscadora de justicia como persona y mexicana, particularmente la armonía de mi entorno. Me entristece la falta de respeto del ciudadano hacia nuestras leyes y sobre todo que no exista una autoridad entregada a vivir como “ejemplo y líder” de sus habitantes.

En lo posible me guio por el ejemplo que se encuentra al observar el equilibrio de la naturaleza.

Y quiero seguir creciendo como individuo, es por ello que estoy dispuesta a hacerlo junto a personas y empresas que buscan algo diferente, con ideas frescas, nuevos proyectos imaginativos, búsqueda de bienestar social, logrando así un mundo mejor que es lo que nos toca hacer ahora.

Soy una convencida de la importancia de vivir con salud, dada mi propia historia y quiero llegar con mi mensaje a la mayor cantidad de personas en el mundo, todos somos merecedores de una vida sana y feliz. Mi nueva montaña está en la búsqueda de la salud, en la prevención, en el tratamiento adecuado y en el buen diagnóstico de las causas de los EVENTOS VASCULARES CEREBRALES (EVC, yo he sufrido 4) que pueden derivar en pérdidas motoras, del habla o de la memoria y que implican un gran costo económico y emocional no solo para el invidivuo que lo padece sino para sus familiares.

Por todo lo anterior quiero impactar sumando a mi proyecto gente dispuesta a ser aventureros en la vida.