Comenta


Premio Nacional de la Juventud, Primer Ascenso Femenino Latinoamericano al Capitán en Yosemite

SERVICIOS: 

Los servicios  son flexibles y adaptables a las necesidades e inquietudes específicas del grupo, considerando las características de los participantes (formación académica, nivel jerárquico, género, número de personas, edad, etc).

Confiando en el potencial  de cada persona para alcanzar altas metas con visión, liderazgo, estrategia, voluntad y  trabajo en equipo. Estando convencidos de que los sueños cuando se convierten en acciones  mueven montañas

TALLERES:

Mediante aprendizaje experiencial, es decir, llevar la teoría a un desarrollo activo en forma lúdica, que cubran objetivos previamente establecidos con la empresa contratante, de tal manera que el ejercicio impacte positivamente en un autoconocimiento y descubrimiento de habilidades que impulsen a individuos y les permitan integrarse eficientemente en su equipo de trabajo.

Es importante darle seguimiento a lo logrado en el taller para continuar con la motivación alcanzada, hasta que quede en cada individuo el deseo permanente de lucha constante y alcance de metas.

 

CONFERENCIAS:

Durante las conferencias que imparto en diferentes foros siempre comparto mis experiencias en las montañas con fotografías y videos, haciendo una similitud con las montañas que diario enfrentamos. La gran diferencia es que cuando está de por medio la vida misma, nos preparamos a conciencia y no permitimos margen para errores, por lo que es importante:

  • Crear nuestros propios retos
  • Atrevernos a enfrentarlos
  • Superarlos con decisión y motivación
  • Vivir con pasión
  • Ser nuestro propio líder
  • Integrar equipos de altas cimas

 

¿Qué hace diferente mis conferencias?

– Mujer alpinista con primeros ascensos femeninos nacionales y mundiales, con gran espontaneidad para transmitir habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y motivación, compartiéndolos hasta el momento con más de 300,000 participantes.

– Originalidad al usar anécdotas de aventura que generan un rápido y eficiente resultado a nivel global.

– Adaptación demostrada en la montaña al integrarse y cooperar en equipo para la consecución de metas

– Coach certificado con agudeza para detectar y transmitir áreas de oportunidad.